LA LEALTAD SE CONMEMORA MOVILIZADOS

DEFENDER LO CONQUISTADO

Y LUCHAR POR LO QUE FALTA

En conmemoración del Día de la Lealtad, el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo ha resuelto la realización de un acto en el Estadio de River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597, el día 15 de octubre a las 12 horas.

Queremos reafirmar nuestro compromiso de lealtad con el General Perón y con la inmortal Compañera Evita y con los trabajadores, movilizándonos para defender los derechos conquistados y luchar por lo que falta en el marco de la profundización del Modelo Nacional.

Lealtad en la hora de los trabajadores, para consolidar la redistribución de la riqueza, con la participación de los trabajadores en las ganancias, que es un derecho constitucional.

Los trabajadores decidimos dejar de ser un grupo de presión para consolidarnos como un factor de poder, como decía el General Perón.

Por eso decidimos participar activamente donde se resuelven los problemas: en la política y con nuestros representantes.

Porque se hizo mucho, pero todavía falta.

Porque los trabajadores somos la garantía de que, en el marco de la democracia, se consoliden definitivamente la justicia social, la independencia económica, la soberanía política y la unidad de los Pueblos Latinoamericanos.

Por eso nos movilizamos.

Porque el 17 de octubre de 1945 fue un día de lucha para manifestar el compromiso del Pueblo con Perón.

Porque la Lealtad se conmemora, movilizados, defendiendo lo conquistado y luchando por lo que falta.

El 15 de octubre Todos a River

CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO DE LA R.A.

Buenos Aires 5 de octubre de 2010.

Hugo Moyano

Secretario General